Se alinea el objetivo del brief a la estrategia de influencers. Definimos la ruta creativa, territorios de comunicación y arquetipos mediante un listening de contenidos y plataformas.
2. objetivo del brief a la estrategia de influencers.
Partiendo de la estrategia, desarrollamos el scouting incluyendo 3 criterios: Tipos de contenido: Habilidad para transmitir Valoración de influencer: Métricas clave como Followers, Views, Engagement, Sentiment, Buena reputación online. Costo-eficiencia: Presupuesto acuerdo al mercado y al tipo de perfil.
3. Implementación
Realizamos el briefing a influencers y desarrollo de guiones. Planificamos el cronograma de contenido según necesidad de campaña y disponibilidad del perfil.
4. Monitoreo y Medición
Seguimiento de la campaña para el cumplimiento del cronograma. Levantamiento de feedback del contenido sobre la marcha (sentiment, rendimiento del post, otros) Entrega del reporte de resultados según fecha de corte requerida (1 sem, 1 mes, etc).
Somos una agencia de marketing de influencers especializada en el desarrollo de estrategias.
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Trabajar con Hanna Agency ha sido una experiencia muy grata. Valoro su profesionalismo, creatividad y atención al detalle, que fueron perfectas para nuestras campañas. Nos ayudaron a conectar con influencers auténticos que realmente encajaban con nuestra marca.
Trabajar con Hanna Agency ha sido una experiencia excelente . Su equipo 100% profesional entendió las necesidades de la marca y nos presentó perfiles que encajen perfectamente. Siempre están dispuestos a ayudar y seguir mejorando para juntos lograr vivir momentos memorables. ¡Seguiremos trabajando de la mano!
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